Mostrando entradas con la etiqueta PISCOLOGÍA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PISCOLOGÍA. Mostrar todas las entradas

jueves, 17 de marzo de 2011

Presentación del perfil psicológico y de la religiosidad de niñ@s de 7 a 11 años (1º - 4º EP)

L@s niñ@s de 7 a 11 años

lunes, 14 de marzo de 2011

Javier Gil. PPT NUESTROS ADOLESCENTES

Subo el ppt que presentamos el otro día en clase,
que nos sirva para ir conociendo más
a nuestros adolescentes
y sus ganas de crecer.

lunes, 14 de febrero de 2011

Características del niño de 0 a 2 años.

Estamos estudiando las características de los niños de la etapa sensoriomotriz. A continuación presentamos algunos vídeos que nos ayuden a visualizar lo aprendido en clase.




Vivir dentro y fuera de la madre; vídeo para comentar en clase: http://www.redes-tv.com/index.php?option=com_content&view=article&id=164:367-vivir-dentro-y-fuera-del-vientre-de-la-madre&catid=1:biosalud&Itemid=9

Construyendo la realidad http://www.redes-tv.com/index.php?option=com_content&view=article&id=137:376-construyendo-la-realidad&catid=2:cermen&Itemid=10